martes, 29 de noviembre de 2011

Ya tenemos nueva canción navideña de The Killers

Como todos los fans de The Killers sabemos, estos chicos componen cada año una canción navideña cuyos beneficios van íntegramente destinados a la fundación (RED). En su momento escuchamos las declaraciones que el cantante, Brandon Flowers, hizo al respecto: "Nuestro single navideño en asociación con (RED) es una tradición de la banda. No vamos a dejar de hacerlo porque estemos temporalmente separados. Esta causa es muy importante"
La canción, como de costumbre, sigue la línea de las anteriores. Por supuesto, yo debo reconocer que me encantan, por eso de que te hacen sentir más cerca de casa. Todavía nos falta el vídeo, que ya podemos anticipar que será bastante curioso por el título de la canción: "The Cowboy's Christmas Song"





Por supuesto, mi preferida seguirá siendo "Happy Birthday, Guadalupe"

4 comentarios:

  1. Divertida es, muy "yeeeha!" xD
    Recomendación! (por si no la conoces): Oh Land, en Spotify tienes el disco :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, muy The Killers :)
    Pues quiero un enlace, que no encuentro el disco por ningún sitio :(

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes el link del disco en Spotify: http://open.spotify.com/album/4ZViAZBx7M4vleeGgaNSMI

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias!
    A mí no me funciona el enlace, me dice que no puedo escuchar el disco :/

    ResponderEliminar

¿Qué opinan tus oídos de elfo?