viernes, 25 de noviembre de 2011

En concierto: Dorian


Aquí os cuento, a continuación, qué tal fue el concierto que dieron estos chicos el pasado jueves en la sala Joy Eslava de Madrid. Casi podría decir que esta crónica se escribió sola: 

Esta noche, con Dorian, me encuentro incluso dispuesta a afirmar que no existen sensaciones indescriptibles. Euforia, alegría, felicidad, juventud, sudor, ganas, ánimos. Vida. Estos chicos han conseguido que llegue a la una y media a casa, teniendo que levantarme a las siete, y me ponga a escribir como una loca todo lo que nos han hecho vivir y lo que nos han transmitido esta noche.



Sin duda, la entrega de cualquiera de los componentes consigue imponer una buena energía y un buen rollo, que es imposible no enamorarte de ellos y pensar, por un par de horas, que eres parte de la familia, una familia de amantes de la buena música y las buenas ideas. Todo ello completamente justificado con la actitud del cantante, que se entrega sin miedo a un público que le acoge con los brazos abiertos, sintiéndose uno de los nuestros hasta el punto de bajar tranquilamente del escenario y ponerse a tocar entre la multitud.

Uno de los momentos estrella de la noche lo hemos vivido con La mañana herida. Sabía que sería una locura cuando llegase aquello de “¿Y qué les vas a decir cuándo te señalen y hablen de ti? Joder, qué puta es la vida, qué difícil la huída, voy a ir a Madrid, pero consiguió superar mis expectativas. Y es que estos chicos hacen que te enamores de Madrid, y si ya estás enamorado, como es mi caso, te recuerdan lo especial que es, siempre con esa idea de ciudad mágica donde todo es posible. Ya lo ha dicho Marc hablando sobre Belly: “Le pase lo que le pase, sólo tiene que dar una vuelta por Madrid, y se le olvida todo”.



Sin embargo, si tuviera que decidir cuál ha sido el mejor momento de la noche, me quedaría, sin dudarlo, con La tormenta de arena. Última canción del concierto, el público todavía con las pilas cargadas, saltando, hasta que estalló el confeti y los chicos se despidieron, no sin antes anunciar que “con un poco de suerte, nos veremos el año que viene con nuevo disco”.

* Fotografías de María José Martínez López (gracias, guapa).

4 comentarios:

  1. Te envidio. No me gusta Dorian, pero sólo con leer tu experiencia ya disfruto. Así que te envidio mucho.

    Buena forma de empezar. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Nacho!
    La verdad es que fue una de las mejores experiencias de mi vida, no creo que hubiera importado que no te gustasen :P Disfrutamos todos como enanos, jejeje.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ha sido el mejor concierto de mi vida sin duda, por la compañía ;), por la magia de aquella noche, por la entrega del grupo ante el público, por la increíble música que hacen y por la cantidad de sensaciones que me hicieron sentir...

    Precioso el post *.*

    PD: Gracias por regalarme el mejor concierto de mi vida cariño :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, preciosa :)

    PD: Siempre que quieras :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinan tus oídos de elfo?