viernes, 2 de diciembre de 2011

Y aquí tenemos el vídeo

Bueno, parece que me equivoqué con mi pronostico de que sería divertido. Mucho plano de Brandon, mucho dientes, dientes, pero poca historia. Eso sí, admirable como siempre la total falta de expresión de Mark, motivo por el cual los fans le adoramos tanto.




Aun así, sigo conservando mis esperanzas de que regresen con un buen trabajo. Ya he visto dos veces a Brandon en directo, pero no es lo mismo sin los chicos. De momento, recordemos la época en la que Tim Burton les dirigía videoclips: 



1 comentario:

  1. Oh, he aquí aquel sentimiento que me sobrevino el día que escuché esa primera canción: GUADAFAK?!! (Y nunca mejor dicho, considerando quién escribe este blog XD)

    Una cosa te digo: hay que hacerlo PERO QUE MUY MAL para que no me guste una canción acompañada de un videoclip de Tim Burton. Y este grupo lo consigue, porque me huele a rancio por todas partes. Y es que no sé si es que son ellos quienes huyen de mí o quizá soy yo el que les esquiva, pero nada, que no, que no me gustan, que me aburren, que me irritan, que me parecen más guapos calladitos (luego mis amigos hipsters me llaman de todo porque la única que me gusta es "Human", que no es ninguna obra de arte, pero está bien hecha, sin más, y me fascina lo correcta que es, motivo por el cual gustó tanto y a tantos). No diré que les falte talento, porque cuesta afirmarlo de un grupo con tanto éxito, pero a mí me llegan cero... Y esta canción en concreto, "Bones", me molesta especialmente, porque es un puto formulario relleno de 'cómo hacer una buena canción'; vamos, que si "Human" me parece impecable, ésta se me antoja tan manifiestamente correcta que aburre. Y hipsters a mí.

    ResponderEliminar

¿Qué opinan tus oídos de elfo?