jueves, 24 de noviembre de 2011

Comienza la aventura.

Después de un verano repleto de camerinos, backstages, zonas VIP (gracias, cajones), conciertos, conciertos y más conciertos, empezó a patentizarse la necesidad de plasmar todas esas experiencias de forma escrita. Cuando la música además de sentirse, se vive, tu corazón da un vuelco y te deja patas arriba. Sólo intento compartir con vosotros mis gustos, mis escasos conocimientos y mis pequeñas aventuras con la música. 

Mientras todo esto se pone en funcionamiento, seguiré soñando con un futuro lleno de negras, blancas y pocos silencios.

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.
¡Espero que disfrutéis tanto como yo!
Play.

5 comentarios:

  1. Quería ser la primera, y creo que lo he conseguido, en darte mi enhorabuena por este blog. Creo que aprenderemos mucho con todo el contenido que en él vayas volcando. Abriremos nuestros oídos como antenas y receptores de un in-ear ecualizado debidamente. Puñado de besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Carol!
    jajajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo una palabra cariño, PRECIOSO.

    ais me muero de ganas por leer todo lo que tengas que decir de la música, porque si realmente hay una persona en mi vida que me haga sentir la música de la misma manera que lo siente ella, y es de una forma maravillosa, esa eres tú.

    <3

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, LadyBeautiiiful :) Bueno, casi me podrías llamar pesada, pero ya sabes tú que si merece la pena, tengo que decirlo :P En serio, muchas gracias, preciosa :)

    Muchas gracias también a Oskarcin :) Tú sí que eres un grata sorpresa, que no sabía que andabas por aquí...

    ResponderEliminar

¿Qué opinan tus oídos de elfo?