viernes, 20 de enero de 2012

Cuesta de enero

Después de este largo (no tan merecido) descanso que me he tomado, ya era hora de recuperar la actividad con todas las novedades musicales adquiridas en estas Navidades. Como no podría ser de otra forma, las horas que pasé en Mudarte con mi hermana han sido el eje de mis vacaciones, en las cuales disfrutamos como enanas descubriendo nuevos horizontes musicales. Aquí os dejo algunas recomendaciones:


Si me permitís el lujo de compararles en parte con Leonard Cohen, me lo tomo. Preciosa la letra, por cierto.




Algo más electrónico:









No dejéis de contarme cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones musicales ;)
¡Feliz enero a todos!

1 comentario:

  1. ¿Leonard Cohen? Eso aún suena normal. Peor estoy yo, que me recuerda a una mezcla guarripey entre Eagles, Cat Stevens y algo de Franz Ferdinand XDDDDDDDDDDD Un improbable tirando a imposible, vaya.

    ResponderEliminar

¿Qué opinan tus oídos de elfo?