domingo, 22 de enero de 2012

Girls just wanna have fun

1. Ellie Goulding
No he escuchado otra cosa en los últimos días, y es porque Ellie Goulding tiene un talento que me encanta. Sin duda la considero una gran compositora de los pies a la cabeza. Música pop, sí, pero con un toque electrónico muy personal. Los juegos que hace con los coros canción tras canción es otro de sus rasgos distintivos (ya sabéis que me encantan). Aunque mi canción preferida del disco sea This Love (Will be your downfall), que desearía haber compuesto yo misma, os dejo otras dos aquí (estoy segura de que una de ellas ya la conocéis):



*Versión

2. Lykke Li
Dos veces he coincidido con ella este pasado verano, y en ninguna he tenido finalmente el gusto de poder verla: ni en el Super Bock ni en el Día de la Música. Lykke Li me encanta por su elegancia y peculiar tono de voz. Su música inspira cierta nostalgia y sensación de libertad, tanto que a veces pensarías que estás en otro mundo escuchándola. Esto último se entiende con facilidad si lee uno su biografía, puesto que creció viajando de un lado a otro del mundo, y eso es su música, una mezcla de diferentes climas. Os dejo un par de canciones, en una aparece alguien que también conoceréis ya: 





1 comentario:

  1. Yo insisto: misoginia total. No obstante, ambas tienen voces bastante interesantes y sus puestas en escena (del videoclip, digo, que en directo a saber) merecen una cierta consideración. En fin, supongo que hay que escuchar de todo un poco ^^'

    ResponderEliminar

¿Qué opinan tus oídos de elfo?