viernes, 10 de febrero de 2012

Remix

Al fin es viernes. Una gran noticia para unos, un gran fastidio para otros, pero viernes. Así que para empezar con fuerza el fin de semana, que algunos lo vamos a necesitar, os dejo unos remixes cañeros que he estado escuchando esta semana:

1. Arcade Fire: Ready to Start.


2. Dorian: Ayer, el nuevo single de La Habitación Roja.
Con tanto jaleo que he tenido esta semana, me enteré tarde de que tuvieron todo un día un enlace en su Facebook para descargar esta versión de forma gratuita. Aquí os dejo el enlace para escucharla.

3. I am a Camera: Born to Die, sencillo de Lana del Rey.
No conocía a este grupo, pero me ha gustado mucho el rollo discotequero que se marcan en este vídeo. De nuevo os dejo el enlace al remix, que no me ha disgustado nada. 


Novedades Disco Grande
Debido a que hace un par de semanas me suscribí a los Podcast de Disco Grande, que consiguen amenizar todos mis viajes en metro, os incluiré a modo de anexo, y de forma ocasional, las novedades que me resulten más interesantes. Esta semana os voy a dejar con un grupo que me gustó mucho, Winterpills, con nuevo disco: All my lovely goners.



¡Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinan tus oídos de elfo?