martes, 22 de mayo de 2012

Novedades

Tanto tiempo sin pasar por aquí, que hasta han cambiado la apariencia de Blogger. Muchos más elegante así, la verdad.


Tal y como me prometí a mí misma, publicaría nada más terminar los exámenes, pero una nunca se espera que vayan a surgir más complicaciones. Aun así, aquí estoy, aunque sea para que podamos tomarnos todos un respiro, que sé que algunos me leéis. A los que estéis ya de vacaciones, que lo paséis muy bien. A los que tenéis que enfrentaros ahora a los exámenes, como es mi caso, espero que esto os anime un poco. Sin más dilación, os dejo las novedades que he encontrado por la red: 


1. Bruno Merz, For You Now: Con paciencia y tranquilidad sabréis apreciarla. Podéis leer la letra en su fantástica web.


2. Scott Matthews, Eyes Wider Than Before: Todo el rollo de Bon Iver (las comparaciones son odiosas). No os podréis resistir.


You can lose your troubled thoughts 
for tonight at least
You can wake in the morning 
feeling that you can breathe.


3. Soap & Skin, Thanatos: Ya sabéis que a mí todo lo que tenga un toque gótico melancólico me fascina.






4. Tom Rosenthal, Forgets Slowly:




Y con esto y un bizcocho ¡espero volver pronto!



2 comentarios:

  1. ¿Bruno Merz es el álter ego talentoso de Bruno Mars? En cualquier caso, demasiado lentita y moñas esta selección, ¿eh? Seguro que tenías el día tonto con la presión de los exams XD

    PD: No te asustes de este stalkeo exagerado, ya te dije que me tenía que poner al día.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Ya me conoces, todo depende de cómo me pilles ;)
    Gracias por el comentario <3

    ResponderEliminar

¿Qué opinan tus oídos de elfo?