viernes, 2 de marzo de 2012

Abraham's Daughter

Bien podría haber puesto en el título un montón de letras sin sentido que expresasen la emoción tan grande que me embarca al descubrir que Arcade Fire tiene canción nueva. Así os lo digo. Ya sabía que estaban en pleno proceso de composición, pero hasta hoy no hemos podido escuchar definitivamente la canción. 




La razón de haberla compuesto es la banda sonora de Los juegos del hambre, saga que tengo pendiente de leer, así que o me pongo las pilas o me da a mí que me voy a perder la experiencia de escucharles en la gran pantalla. La canción suena muy cinematográfica, la verdad. Esta gente lo hace todo bien. 

4 comentarios:

  1. I read this on your blog header, "so shut up and let me go". Are you a The Ting Tings fan? Because I LOVE them and Shut Up and Let Me Go is one of my ultimate favorite song of all time hahaha :D

    ResponderEliminar
  2. I do really like that song, I found it fascinating, but I have to admit that I'm not a big fan of them, obviously because I haven't heard them that much :)
    Thanks for the comment, anyway <3
    Love your blog! ;)

    ResponderEliminar
  3. No tenía pensado comentar esta entrada (esta sí la había leído, ¡weeeeeeeeeeee!), porque a mí Arcade Fire como que plín (así soy yo: el hipster de los hipsters), pero esta canción es un gran WTF. En serio: ni buena ni mala, simplemente WTFismo en estado puro. Creo que me faltan drogas para tomármela en serio...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja Me has matado con este comentario. Yo no puedo ser objetiva con Arcade Fire porque son mi grupo preferido, pero la canción es un tanto peculiar, sí :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinan tus oídos de elfo?