jueves, 27 de septiembre de 2012

That's all folks!

De vuelta a las andadas, pero intentando que esta vez los pasos sean más grandes. Tengo muchas novedades que he ido acumulando durante todo el verano, donde he estado muy ocupada haciendo nada, como la mayoría de vosotros (espero :P). Pero ya es hora de ponerse las pilas.

Sin más, os digo, que yo no sé qué tiene la música folk que tanto me gusta. Y es que ya lo veía venir con eso de que me entusiasmaran tanto los Mumford & Sons. En efecto, he descubierto que esta música me aporta toda la energía que mi alma necesita, y que, sin hacerme falta en estos momentos, me motiva a salir de la cama y empezar el día con fuerzas. No es recomendable para escuchar en días tristes y de bajón (al menos en mi caso no suelen tener el efecto deseado), sino en esos días que sin razón aparente tienes una sonrisa en la cara y no quieres perderla.

1. Of Monsters and Men: A estas alturas es muy probable que ya les conozcáis, pero los tenía en el tintero desde hace unos meses y no podía dejarlos pasar. Si esta canción no te hace sonreír, dímelo, que te busco otras ;)




Las comparaciones son odiosas, pero cada vez que escucho esta canción no puedo evitar recordar a mis adorados Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.


2. Dry the river: Recién descubiertos esta semana, y desde luego, han sido un hallazgo impresionante; yo ya estoy totalmente enamorada con ese estupendo estribillo. En cuanto a la letra, también os recomiendo que le echéis un vistazo si no tenéis los oídos muy afinados. ¡Espero que os guste!





Ya que el cantante afirma en su página web que la gente se sorprende con sus directos, me he molestado en buscar alguno para que todos disfrutemos desde nuestras sillas: 





(Tened en cuenta que no hay muchos vídeos por la red)

;)

2 comentarios:

  1. No soy muy de folk, pero admito que algo me has tocado muy a mi pesar (y eso teniendo en cuenta mi misoginia musical XD). En cualquier caso, me agrada este tipo de música apta para todas las estaciones: fresquita en verano, cálida en invierno =P

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido eso, pero fíjate, tienes razón, puedes escucharla en el coche esté nevando o brillando el sol como nunca <3 A mí también me sorprendió que me gustase al principio, pero no se puede resistir una con estas cosas :P

    ResponderEliminar

¿Qué opinan tus oídos de elfo?