Sé que estáis acostumbrados a leer en cada entrada lo mucho que me ha gustado un grupo y lo realmente especial y exclusivo que me parece, y esta entrada no es ninguna excepción. La primera vez que escuché esta canción, al instante la dejé archivada para hablar de ella en el blog, sin darle siquiera tiempo a terminar, pero de eso hace ya unos meses. Al recuperarla esta semana, realmente se me había olvidado a lo que me estaba enfrentando, porque creedme cuando os digo que jamás te esperas lo que estás a punto de escuchar cuando le das al play, y eso fue lo que me pasó. Me esperaba una canción lentita, sencilla, con cierto aire folk, como viene siendo costumbre para mí, y de pronto toda la fuerza de su primera estrofa y el clímax de su estribillo me estallaron en la cara, pasando de estar en la tranquilidad de mi habitación a una extraña galaxia paralela. De entrada, con la exhalación espeluznante del cantante en la primera estrofa, ya sabes que es algo grande. Va a sonar raro, pero permitidme que en el estribillo vea en cierta forma a Lana del Rey (Welcome to new age, to the new age).
No quiero crear grandes expectativas y que luego pueda resultar decepcionante, así que recordad siempre que esto no es más que mi humilde opinión, pero ya sabéis: cascos y volumen ;)
Imagine Dragons acaban de publicar su primer álbum, que salió el 4 de septiembre, y lleva de título Night Visions, el cual podéis encontrar de una pieza en Spotify.
Interesante, no había escuchado nada parecido. Tendré que escuchar algo más... Buena recomendación.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu comentario, Nacho <3
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado :)